César Gelabert, vinculado con FC Barcelona y Manchester United

El brillante futbolista, que está demostrando su valía en el filial del Real Madrid, sigue acumulando pretendientes en el mercado con motivo de su tremenda progresión.

Los culés pretenden llevarse a la perla del Real Madrid
Los culés pretenden llevarse a la perla del Real Madrid ©Maxppp

La progresión de César Gelabert (19 años) en las categorías inferiores del Real Madrid no está pasando desapercibida. Clubes de la talla de Arsenal, Borussia Dortmund y Olympique de Lyon han manifestado recientemente su interés para hacerse con sus servicios. De todos modos, la entidad presidida por Florentino Pérez quiere hacer lo indecible para retener a su joya.

Sigue después de este anuncio

Según informa el diario As, dos nuevas potencias del Viejo Continente se han incorporado a la puja por el joven talento merengue. FC Barcelona y Manchester United estarían dispuestos a ofrecer unas condiciones deportivas más que atractivas al bueno de Gelabert, quien, sin duda, puede considerarse como un auténtico afortunado por la cantidad de pretendientes que tiene en el mercado.

El vínculo del prometedor futbolista con el actual campeón de la Supercopa de España, celebrada en Arabia Saudí, concluye en 2021. Tal y como recuerda la citada fuente, el Barça ya tuvo en su radar a la perla merengue hace apenas cinco años (en 2015). Sin embargo, se antoja realmente complicado que el Real Madrid acepte su marcha, sobre todo si ello implica que desembarque en el Camp Nou.

Asimismo, Real Zaragoza y Real Valladolid también siguen de cerca el rastro de César Gelabert. Los maños, firmes candidatos a lograr el ascenso directo a Primera División por la vía directa, se mantienen a la espera de reanudar la competición para certificar su verdadero objetivo. En cuanto a los pucelanos, es innegable que mantienen una estrecha relación con los blancos por Ronaldo Nazário (presidente del cuadro castellano).

Más información

Artículos recomendados

Comentarios