Franco Mastantuono asciende otro peldaño
Titular contra Venezuela (3-0) en su segundo partido internacional, el jugador del Real Madrid causó una buena impresión. Suficiente para confirmar un verano de 2025 que recordará durante mucho tiempo.

Llegaba a mediados de agosto pero su fichaje se oficializaba antes. Por ahora Franco Mastantuono apenas ha tenido tiempo de demostrar su calidad en las filas del Real Madrid pero ya hizo méritos por River Plate en este caso para ir a la selección de Argentina donde fue titular anoche.
En esa victoria hubo una jugada muy repetida en la que el extremo no se asoció como debía con Lionel Messi y fue cuestionado posteriormente por ella: "Me quería matar, pero él me entendió. Le pedí disculpas por la jugada. Fue increíble jugar con él. La verdad que fue el sueño de mi vida. Hacerlo además en la cancha de River fue increíble”. En zona mixta, también fue preguntado por el tatuaje que tiene con la fecha en la que Argentina levantó su tercera Copa del Mundo en Qatar, un título en el que él no participó, pero que se tatuó por su ídolo. “Lo dije siempre, es mi ídolo desde chico. Lo vi toda su carrera y verlo jugar como lo hizo…".
Un verano sensacional
Esa actuación como titular con la albiceleste culminaba como sabemos un verano de fábula para este joven delantero. Que si bien tiene todavía mucho por mejorar y aprender, no deja de subir peldaños en una carrera deportiva que ya es sensacional y de la que se espera mucho.
Hace pocos días que este extremo es mayor de edad y por tanto todo está pasando rápido a su alrededor. Un futbolista del que se sigue esperando mucho y en el que el propio Lionel Scaloni también ha demostrado confiar: "Tiene 18 años e hizo un muy buen partido. Podría hacerlo mucho mejor, mucho mejor, si el equipo conociera lo bien que juega. Es el primer o segundo partido que está con nosotros. Va a ser un jugador excepcional. Tanto él, como Nico Paz. Nos van a aportar un montón. Para mí es nuevo tenerlo a él. No le he tenido mucho y poco a poco voy conociendo dónde se desempeña mejor. Posiblemente sea un poco más adentro y no tan abierto. Hoy ha hecho el esfuerzo de jugar más abierto de lo habitual. Todo lo que representa para un chico de 18 años con Argentina y con la emotividad que tenía el partido de hoy. Ha demostrado personalidad, pero tiene 18 años y nuestra labor es ir llevándolo como lo estamos haciendo ahora".
Más información