Rodrygo, el golpe de efecto que quiere asestar el Liverpool
Resignado por los pulsos que ha perdido ante el Real Madrid a lo largo de los últimos años, el Liverpool busca vengarse con un zarpazo estelar en este mercado veraniego. Por tanto, el campeón británico contempla seriamente quemar sus naves por el atacante Rodrygo Goes.

Son numerosos los movimientos pendientes de resolución en un mercado estival de fichajes que está propiciando una verdadera revolución entre los seguidores del deporte rey. Ahora, hay que poner el foco de atención sobre un Liverpool que está siendo uno de los actores principales durante este verano.
Una vez que está adquiriendo fuerza la marcha de Luis Díaz al Bayern Múnich -por unos 90 M€-, en Anfield estudiarán más refuerzos para su parcela ofensiva. De ahí que estén al acecho por el talentoso Rodrygo Goes (24 años), futbolista que ha ido perdiendo brillantez en el seno del Real Madrid.
Rodrygo Goes, ¿la guinda para el pastel del Liverpool?
El Arsenal ya ha esbozado una propuesta en firme por el canarinho, pero los de Arne Slot han aparecido en escena con fuerza por el atacante. Según precisa la información del diario As, buscan vendetta por lo sucedido en las pujas por Kylian Mbappé, Jude Bellingham, Aurélien Tchouaméni o Fede Valverde.
A lo que se suma la marcha de Trent Alexander-Arnold a los blancos, junto con el recurrente culebrón de Ibrahima Konaté. Es decir, el flamante campeón de la Premier League quiere resarcirse frente al Real Madrid con un Rodrygo que afronta un dilema con Xabi Alonso. Compás de espera para ver si el club red pesca en Concha Espina.
Más información