El PSG cierra el fichaje de Fabián Ruiz

Agente libre en 2023, el cuadro parisino ha avanzado la operación con el Nápoles para llevarse al centrocampista español, en la agenda del Real Madrid o Atlético de Madrid.

Fabián Ruiz, en acción con el Nápoles
Fabián Ruiz, en acción con el Nápoles ©Maxppp

"¿Si espero a Raspadori y al portero? Creo que la directiva lo espera. ¡No lo espero! El equipo está incompleto, saben que hay que completarlo. Están trabajando para ello. Sigo confiando. Hay situaciones que hay que corregir”, se refería irónicamente Luciano Spalletti al ser preguntado por el mercado del Nápoles.

Sigue después de este anuncio

Tras las salidas de Dries Mertens, Lorenzo Insigne y Kalidou Koulibaly, el cuadro napolitano está cerca de sufrir otra dura pérdida. Y es que, tal y como señalan periodistas como Fabrizio Romano o Gianluca Di Marzio, el destino de Fabián Ruiz está lejos del sur de Italia, siendo su fichaje por el PSG inminente.

Operación avalada por Luis Campos

Agente libre en 2023, el cuadro parisino ha preferido avanzarse a la competencia y hacerse ya con los servicios del habilidoso centrocampista andaluz. En la agenda de Real Madrid, Atlético de Madrid o Newcastle, la insistencia de Luis Campos ha sido clave para decantar la balanza hacia la capital francesa.

En ese sentido, el fichaje de Fabián es inminente. Una operación que no estará ligada a la posible llegada de Keylor Navas al cuadro partenopeo. Con la salida del español, el Nápoles completa una revolución en la plantilla, esperando reiniciar otro ciclo ganador con las incorporaciones de Leo Ostigard, Kim Minjae o Kvara Kvaratskhelia.

Más información

Comentarios