La Juventus pretende repetir la "fórmula Cuadrado" para reforzar su medular

La directiva de la Juventus pretende reclutar al ítalobrasileño Jorginho siguiendo el mismo plan que tan buenos resultados dio con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. El centrocampista del Chelsea resulta del completo agrado de Maurizio Sarri.

Fabio Paratici podría salir
Fabio Paratici podría salir ©Maxppp

"Si no puedes comprar una casa, puedes alquilarla. Si no puedes comprar un jugador que cuesta mucho, intentas alquilarlo el mayor tiempo posible y luego canjearlo si es necesario más tarde. En este mercado hay que ser elástico". Estas recientes declaraciones de Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, resumen a la perfección el plan que pretende seguir la entidad para hacerse con los servicios de Jorginho (28 años).

Sigue después de este anuncio

Tal y como cuenta Tuttosport, los bianconeri pretenden repetir la fórmula que tan buenos resultados les dio con Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano se comprometió definitivamente con la entidad italiana en el verano de 2017 tras acumular dos temporadas en calidad de cedido y ganarse la plena confianza de los técnicos.

La idea de la vecchia signora es pactar un préstamo con el Chelsea y fijar una opción de compra que pueda hacerse efectiva en un futuro cercano. En este sentido, la cantidad estipulada podría moverse en torno a los 40 y 45 M€. Asimismo, no se descarta la posibilidad de que en la operación entren futbolistas como Aaron Ramsey o Adrien Rabiot. Ambos juegan un papel secundario en los actuales planes de Maurizio Sarri.

Para buscar un punto de consenso, ambas entidades volverán a reunirse en las próximas semanas. Los blues no descartan la marcha de un jugador que ha perdido fuelle en los planes de Frank Lampard, pero tienen claro que solo darán su brazo a torcer si reciben la compensación adecuada.

Más información

Comentarios