Gareth Bale marcará el mercado de fichajes del Real Madrid

Según destaca la información de ESPN, que el Real Madrid pueda cerrar nuevas incorporaciones importantes en verano dependerá en gran medida de si el galés sale o no del equipo.

Gareth Bale sigue generando informaciones
Gareth Bale sigue generando informaciones ©Maxppp

Gareth Bale sigue siendo uno de los protagonistas de la actualidad del Real Madrid. Sin embargo, no por lo que el galés hace sobre el terreno de juego. Y es que la falta de sintonía entre el entrenador francés Zinedine Zidane y el futbolista ha provocado que este último apenas haya estado sobre el terreno de juego en los últimos partidos del equipo de Chamartín.

Sigue después de este anuncio

Después de un pasado verano en el que estuvo cerca de marcharse a China para continuar su carrera profesional, el futuro del extremo en estos momentos es una completa incógnita. Aunque el Real Madrid vería con buenos ojos la posibilidad de cerrar una salida para ahorrarse su ficha, el jugador no quiere cambiar de aires si no le aseguran que seguirá ganando lo mismo que firmó con su renovación.

Un mercado sin opciones

Lo qué suceda con el exfutbolista del Tottenham podría ser clave para el mercado del Real Madrid. Esto es precisamente lo que se extrae de la información que desvela ESPN. A tenor de dicha fuente, del futuro de Gareth Bale dependerá en gran medida que el cuadro de Chamartín realice algún fichaje estrella o no durante el mercado estival.

En caso de lograr una salida del galés, el Real Madrid liberaría la masa salarial suficiente que le permitiría sumar alguna pieza interesante con la que colmar las demandas de Zinedine Zidane. En caso contrario, la situación a este respecto se complicaría. Habrá que estar atentos a fin de conocer si Gareth Bale está dispuesto a vivir otra temporada condenado al ostracismo.

Más información

Comentarios