PSG | ¿Cambio de aires para Gianluigi Donnarumma?

El portero italiano no está teniendo la continuidad deseada en detrimento de un Keylor Navas que continúa acaparando el arco parisino.

Gianluigi Donnarumma, con la elástica del PSG
Gianluigi Donnarumma, con la elástica del PSG ©Maxppp

Con solo 2 partidos disputados de 9 posibles, este inicio de campaña está siendo especialmente duro para Gianluigi Donnarumma. El que fuera MVP de la pasada Eurocopa con Italia, campeona del torneo, no ha podido rebasar la puerta de la titularidad, con un Keylor Navas siendo la principal competencia en la guardameta del PSG.

Sigue después de este anuncio

Tras este inicio de temporada se han disparado las alarmas en el entorno del arquero italiano, representado por el siempre polémico Mino Raiola. Y es que, si bien durante el verano se especuló con la vía Juventus para el exportero del Milan, el de Castellammare di Stabbia se unió al proyecto parisino, uno de los mejores de Europa.

La Juventus se mantiene al acecho

Según señala la prensa italiana, de mano de Corriere della Sera, la tensión en el vestuario del PSG estaría creciendo. La razón viene del supuesto apoyo del clan sudamericano parisino, conformado por Di María, Messi, Paredes, Neymar y Marquinhos, al portero tico por encima del italiano.

Esta situación no sería del agrado del jugador italiano, que firmó un contrato hasta 2026 con la escuadra francesa. No obstante, la Juventus podría echar una mano al PSG, ya que se está mostrando interesada en el arquero, donde competiría con un Wojciech Szczęsny señalado por sus pobres actuaciones durante este inicio de campaña.

Más información

Comentarios