Otro dardo de Kobe Mainoo al Manchester United

El Manchester United ha llevado a cabo un proceso de limpieza de su plantilla durante este verano y uno de los nombres que apuntaba a salir era el de Kobe Mainoo, que después de su irrupción no se ha sabido asentar en el primer equipo y apenas cuenta para Rúben Amorim. Con el Mundial de Estados Unidos en el horizonte, el canterano tenía claro que debía salir de Old Trafford para poder tener opciones de estar entre los 26 de Tuchel, pero desde la directiva le cerraron la puerta.
Mainoo no está conforme con la actitud que ha mantenido el club en cuanto a su caso y en esta ocasión ha manifestado su estado de ánimo mediante una historia en Instagram en la que hace referencia a una película, Whiplash, en la que un joven talentoso no puede desarrollar todo su potencial porque su jefe se lo impide. En haberse visto como algo circunstancial, pero las casualidades no existen.
Kobbie Mainoo, de 20 años de edad, disputó 37 partidos con el Manchester United de temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 2000 minutos de juego, en los que marcó dos goles y repartió una asistencia.
Más información