Real Madrid: Guerra a tres bandas por Asier Illarramendi

Varios son los conjuntos que están atentos a la situación del centrocampista que no está contando con todos los minutos que desearía en el Real Madrid.

Dudas al respecto del futuro de Illarramendi
Dudas al respecto del futuro de Illarramendi ©Maxppp

El Real Madrid vive en estado de euforia. El conjunto merengue, protagonista de una increíble racha de juego y resultados surgida tras la derrota ante el Atlético de Madrid, ha sumado una serie de importantes victorias en las últimas semanas. Entre estas se encuentran las de Anfield ante el Liverpool en Liga de Campeones o el Santiago Bernabéu en el Clásico liguero frente al FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

El buen juego de los blancos, unido a la vuelta a escena de la mejor versión de Isco, la jerarquía de Toni Kroos, la adaptación de James Rodríguez o el letal ataque comandado por Cristiano Ronaldo ha puesto una sonrisa en la boca de todos los aficionados merengues. Sin embargo, entre estas buenas noticias se encuentra la situación de un futbolista que no vive su mejor momento.

Concretamente, se trata del centrocampista de Mutriku Asier Illarrendi (24 años), futbolista llegado en verano de 2013 a cambio de 30 M€ y el cual no ha terminado de encontrar su sitio en el equipo. Titular en únicamente 2 partidos desde que comenzó el curso (ante el Elche en Liga y Ludogorets en Champions), el ex de la Real Sociedad se ha visto superado en la lucha por un sitio en el once.

Esta situación ha provocado que ya se hable de una posible salida del futbolista el próximo mes de enero en busca de minutos. Pese a que no se trata de una opción sencilla pues Carlo Ancelotti quiere contar con una plantilla amplia que le permita luchar por todos los títulos, TMW destaca que tanto el AC Milan como Liverpool y Arsenal ya se están moviendo a fin de contar con él. ¿Logrará alguno de ellos este objetivo?

Más información

Comentarios