Atlético de Madrid | El necesario paso al frente que busca Álvaro Morata

Tras una gran pretemporada y buenas sensaciones en el inicio del curso oficial, Álvaro Morata recuperó la senda del gol con España. Y quiere aferrarse a ella ante las curvas que se presentan.

Álvaro Morata anota un gol con el Atlético
Álvaro Morata anota un gol con el Atlético ©Maxppp

En la derrota ante el Real Madrid antes del parón FIFA, fue suplente con el Atlético de Madrid. Álvaro Morata perdía el sitio como titular del cuadro rojiblanco, tras haber sumado 3 goles en 8 partidos pero con la sensación clara de estar yendo a menos tras una buena pretemporada y un notable inicio de campaña, en su retorno a las órdenes de Diego Simeone.

Sigue después de este anuncio

Luis Enrique lo ha mantenido entre los convocados para la Selección Española, y el martes en Portugal anotaba a puerta vacía el gol decisivo que metió a la Roja en la Final Four de la Liga de Naciones de la UEFA. Una diana que le puede servir sin duda alguna para recuperar sensaciones, ante la perspectiva de este exigente mes de octubre que comienza con la visita de los colchoneros al Sevilla.

Goles necesarios

Y es que los colchoneros quedaron como sabemos a ocho puntos del liderato tras la última jornada. No quieren más tropiezos por tanto y también se van a jugar su supervivencia en la Liga de Campeones con dos duelos cruciales. De forma que para una escuadra que suma 10 goles en sus 6 primeros partidos de Liga, es crucial tener a su delantero de referencia en buen estado.

De hecho, de esas 10 dianas en el campeonato doméstico un tercio son del ex de la Juventus de Turín. Veremos si desde este sábado retoma una nueva racha, porque los delanteros como él funcionan bastante por inspiración y momentos. En cualquier caso, a la espera de ese acuerdo que permita dar más minutos a Antoine Griezmann, Morata es más necesario que nunca.

Más información

Comentarios