Brendan Rodgers se abre paso en la agenda del FC Barcelona

El míster del Leicester City, que está firmando un curso más que notable en la Premier League, podría ser otra interesante alternativa para Ronald Koeman en el banquillo del Camp Nou.

Brendan Rodgers está al frente del Leicester City
Brendan Rodgers está al frente del Leicester City ©Maxppp

El FC Barcelona pretende dejar a un lado la convulsa situación que está viviendo en el panorama institucional, todo ello a escasos días de la celebración de las elecciones a su presidencia (el domingo 7 de marzo). Por tanto, los culés, que lograron una victoria de prestigio en Sevilla para aferrarse a la Liga, confían en cumplir sus objetivos deportivos durante el tramo decisivo de la presente campaña.

Sigue después de este anuncio

Igualmente, conviene valorar la tesitura de un Ronald Koeman que no tendría garantizada su continuidad en el banquillo blaugrana. Una de las opciones que se han comentado recientemente viene representada por Mikel Arteta, quien ya ha sido capaz de guiar al Arsenal hacia la consecución de la FA Cup y la Community Shield. Sin embargo, el protagonismo de este texto está directamente relacionado con otra figura de la Premier League.

El líder del Leicester City

Atendiendo a lo que aparece publicado en 90min.com, el cinco veces ganador de la Liga de Campeones estaría pendiente de la magnífica labor que está realizando Brendan Rodgers en las filas del Leicester City. El trabajo del entrenador de los Foxes está siendo sensacional, una vez que ha conseguido situar a sus pupilos en la zona noble de una clasificación encabezada con solvencia por el Manchester City de Pep Guardiola.

Un Rodgers que, dicho sea de paso, permanece vinculado al conjunto del King Power Stadium hasta 2025, además de contar con el interés del Tottenham Hotspur como posible relevo de José Mourinho en Londres. Pese a que no sería la prioridad del FC Barcelona en este momento, habrá que seguir con detenimiento las novedades que vayan surgiendo en torno al que será el míster de su proyecto con vistas al curso que viene.

Más información

Comentarios