Fichajes Real Madrid: Un nuevo talento noruego a escena

Después de reclutar a Martin Odegaard hace unos años y mantenerlo cedido en la Real Sociedad, y tras seguir los pasos de Erling Haaland, otro jugador del país nórdico seduce a los merengues. Y llegaría recomendado.

El talento de Kristoffer Ajer no pasa desapercibido.
El talento de Kristoffer Ajer no pasa desapercibido. ©Maxppp

No ha sido el fútbol uno de los grandes deportes de Noruega históricamente, aunque sí ha dado este país interesantes estrellas pero casi a cuentagotas. Sin embargo en los últimos tiempos aparece una nueva generación que tras brillar en las categorías inferiores ha dado el salto a la élite.

Sigue después de este anuncio

Descubrimos primero a Martin Odegaard, y el Real Madrid se adelantó a todos los grandes de Europa en la puja. Un fichaje pionero en la apuesta merengue por las nuevas joyas que siguieron otras escuadras. Y ahora vemos a Erling Haaland como gran objetivo madridista mientras brilla con el Borussia de Dortmund.

Recomendado por Odegaard

Por eso ahora, Defensa Central se atreve a colocar entre los numerosos futuribles blancos a un nuevo talento. En este caso nos referimos a Kristoffer Ajer, defensa de 22 años que se desempeña actualmente en el Celtic de Glasgow escocés, donde ha disputado 36 partidos (3 goles) esta campaña.

Un zaguero que se desenvuelve normalmente como central pero que también puede actuar en el carril diestro de la zaga y por tanto sería interesante por su polivalencia. Martin Odegaard lo ha recomendado y sería una opción más barata que otras contempladas como Dayot Upamecano o Milan Skriniar.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios