¡Antonio Conte corre peligro en el Inter de Milán!

El empate ante el Hellas Verona de anoche no ha sentado bien en el cuadro nerazzurro, que prepara su siguiente proyecto.

Antonio Conte ha hablado
Antonio Conte ha hablado ©Maxppp

Lograba ayer el Hellas Verona sacarle un empate en casa al Inter de Milán (2-2) con sendos goles al inicio y en la recta final de un duelo que se les escapó a los nerazzurri. Pese a la buena actuación de Antonio Candreva y con Lautaro Martínez comenzando en el banquillo desde el inicio.

Sigue después de este anuncio

Aunque los de Antonio Conte tienen margen para amarrar la Liga de Campeones de cara a la siguiente temporada, el proyecto está defraudando en la recta final. Todo podría cambiar en agosto si firman una buena Europa League (deben superar primero al Getafe), pero hasta entonces quedan unas semanas.

El entrenador, en peligro

Por ese motivo, como recoge en este caso una información de Tuttosport, las críticas se han vuelto contra el técnico italiano. Su salario de 11 M€ anuales (por los 4,5 M€ que cobraba Luciano Spalletti) para dejar al equipo en la misma posición es un hecho que no gusta a los dirigentes.

Sus actitudes en sala de prensa y su reparto de culpas en las adversidades tampoco gusta, y algunos medios en Italia hablan de una situación peligrosa para él, incluso de despido a final de campaña. De momento le han fichado a Achraf Hakimi para el siguiente proyecto. Veremos…

Más información

Comentarios