¿Una guinda inesperada para el proyecto del Manchester City?
Una vez que se ha desvelado el posible adiós de Savinho, el Manchester City reajustará sus planes en la recta decisiva de este mercado veraniego. Por tanto, el conjunto comandado por Pep Guardiola se ha incorporado a la batalla XXL por el codiciado Xavi Simons (RB Leipzig).

A buen seguro, el Manchester City lleva presumiendo de su poderío económico desde hace muchos años. Tras poner la carne en el asador durante el mes de enero, ha vuelto a hacer lo propio a lo largo del tramo inicial del periodo estival. Una cuestión con la que pretendía afrontar con garantías el Mundial de Clubes.
Con motivo de esta última recta del mercado veraniego de fichajes, la realidad es que se está agilizando la operación salida. La última hora se centra en la figura de Savinho, quien vería con buenos ojos su desembarco en el Tottenham Hotspur. Una operación que propiciará un efecto dominó en el Etihad Stadium.
Xavi Simons, tentado por el Manchester City
Según la información del periodista Sacha Tavolieri, el City ha identificado al candidato perfecto para reemplazar al brasileño. En concreto, se trata de un Xavi Simons (22 años) que ya ha trasladado al RB Leipzig su deseo de marcharse. Es más, el atacante suspira por probar fortuna en la Premier League.
El Chelsea está trabajando entre bastidores por el neerlandés, planteando un trueque con Christopher Nkunku para rebajar el coste del fichaje -70 M€-. El conjunto londinense es el favorito para llevarse el gato al agua en esta puja XXL, pero los Sky Blues han contactado con el agente Ali Barat para anticiparse por Simons.
Más información