Real Madrid | Aparecen dos posibles destinos en España para Reinier

El brasileño pertenece al conjunto merengue, donde como sabemos no cuenta para la siguiente temporada. De forma que aparecen ya dos posibles destinos para acoger a este talentoso jugador de cara a la temporada que viene.

Reinier con el Borussia Dortmund
Reinier con el Borussia Dortmund ©Maxppp

Está terminando ya Reinier Jesus su segunda e infructuosa temporada de cesión en un Borussia Dortmund que fue la escuadra que en 2020 acogía a este brasileño. Cedido gracias a la excelente relación de los alemanes con el Real Madrid, si bien nunca ha llegado a poder demostrar sus cualidades.

Sigue después de este anuncio

Un centrocampista ofensivo de 20 años que ha participado en 19 compromisos con la escuadra borusser esta temporada. De manera que su continuidad en Alemania está descartada y es una de las salidas claras que deberá abordar el cuadro blanco en este mercado estival de fichajes que ahora comienza.

Opciones en La Liga

Además ocupa plaza de extracomunitario este jugador. De forma que no contará con minutos para Carlo Ancelotti, de ahí que medios como Estadio Deportivo ya hablen de una salida para él en este caso en España, donde dos clubes de La Liga le pueden ofrecer minutos para que conozca bien nuestro fútbol.

Valencia y Real Betis serían estos conjuntos, siempre de acuerdo con el citado medio. El cuadro che y el verdiblanco, los dos finalistas de la Copa del Rey en este caso, son los equipos que podrían estar interesados en su cesión para la siguiente temporada.

Más información

Comentarios