El dilema del Atlético de Madrid con Diego Costa

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de los rojiblancos, se ha reunido con el ariete con la finalidad de cerrar su periplo en el Wanda Metropolitano. Además, tiene una vía de escape en Turquía.

Diego Costa acaba contrato en 2021
Diego Costa acaba contrato en 2021 ©Maxppp

Diego Costa (31 años) vive una delicada situación en el Atlético de Madrid. Pese a ser un futbolista idolatrado por la parroquia colchonera, dado que ofreció un rendimiento magnífico durante buena parte de la época dorada del plantel de Diego Pablo Simeone, lo cierto es que está lejos de su mejor versión en la actualidad.

Sigue después de este anuncio

Sin duda, los continuos problemas físicos que lleva padeciendo desde su regreso a la capital de España, una vez que puso fin a su periplo en el Chelsea, están mermando en demasía las condiciones del de Lagarto. Por tanto, es más que probable que la entidad presidida por Enrique Cerezo trata de situarle en el escaparate en este periodo veraniego.

Una alternativa en Turquía

De hecho, Mundo Deportivo destaca que el internacional con el combinado de nuestro país se ha reunido con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atleti, para valorar la tesitura de Costa en el Wanda Metropolitano. Una conversación que se ha extendido a lo largo de un cuarto de hora, todo ello para que el CEO rojiblanco le transmitiera su deseo de pactar su salida de manera amistosa.

No obstante, parece que Diego desea disponer de una reválida bajo la tutela de Simeone, un entrenador que siempre le ha considerado un estandarte en su Atlético de Madrid. Al mismo tiempo, varios medios de comunicación de Turquía señalan que el Fenerbahçe, que ha traspasado a Vedat Muriqi a la Lazio, estaría encantado con la oportunidad de reclutar al hispano-brasileño.

Más información

Comentarios