El Atlético de Madrid cierra un fichaje con la "fórmula Samu Omorodion"

Por Rafael Castro
1 min.
Diego Simeone con el Atlético de Madrid @Maxppp

El cuadro rojiblanco apuesta por el talento nacional también, de manera que los colchoneros han encarrilado ya la incorporación de un goleador joven con gran proyección para poder reforzar bien su plantilla pensando en el futuro.

Viendo el gran acierto que fue esa apuesta por Samu Omorodion el pasado verano para posteriormente cederlo al Deportivo Alavés, en el Atlético de Madrid han querido repetir. En este caso en Andalucía de nuevo pero en otra de las escuadras históricas como es el Málaga.

Sigue después de este anuncio

Los andaluces luchan por retornar a Segunda División pero en Primera Federación ha brillado ya un delantero de 21 años que es Roberto Fernández. Autor de 20 goles en este curso, va a firmar un contrato de cinco campañas con la escuadra madrileña.

Leer Frenkie de Jong condiciona un fichaje del FC Barcelona

Cesión a la vista

Cuenta Ángel García que el acuerdo entre las dos partes es que el delantero se quede cedido en la Costa del Sol si logran los blanquiazules el ascenso. De no ser así se le buscará destino pero ya está su fichaje encarrilado a falta de que sea oficial en el final de curso.

Sigue después de este anuncio

Un refuerzo pensando en unos años vista el que ha cerrado el equipo de Diego Simeone, que no quiere dejar de controlar a los nuevos talentos nacionales. Entre ellos este goleador que ahora tienen ya atado.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio