Real Madrid | Se desvelan las intenciones de Gareth Bale

Por Pedro Parra
2 min.
Gareth Bale, en un partido con el Tottenham Hotspur @Maxppp

El ariete, que ha competido a préstamo en el Tottenham Hotspur, podría retirarse en 2022. Eso sí, vería con muy buenos ojos la oportunidad de disputar el Mundial de Catar con Gales.

Gareth Bale (31 años) continúa dando pie a infinidad de noticias en lo que hace alusión a su futuro más inmediato. Por ahora, existe algo de incertidumbre en relación con la hoja de ruta estival del Real Madrid en el mercado. Como no podía ser de otra manera, la política de fichajes de los blancos está siendo bastante austera desde la irrupción de la pandemia global del coronavirus. Aun así, vamos a enfocarnos en el protagonista de esta historia.

Sigue después de este anuncio

Para ello, es más que conveniente hacerse eco de la información manejada por el Mirror. Según la citada fuente, el futbolista, que ha estado cedido en el Tottenham Hotspur 2020-2021, tendría definido su plan de futuro. Y se trataría (en caso de confirmarse) de una decisión bastante sorprendente, principalmente si se tiene en cuenta que da la sensación que el de Cardiff aún tiene mucho que ofrecer en el ámbito profesional.

Leer Real Madrid - FC Barcelona | Se esfuma la vía de Messinho

El incentivo del Mundial

Bale contempla seriamente la posibilidad de colgar las botas al acabar el curso 2021-2022. En principio, podría trabajar de nuevo a las órdenes de Carlo Ancelotti, míster merengue, en el 13 veces ganador de la Liga de Campeones. Llegado el verano de 2022, sería agente libre y se decantaría por retirarse de forma definitiva (o casi). Parece que tan solo tiene ojos para una cita que sería histórica en lo que se refiere a su país natal.

Sigue después de este anuncio

¿El motivo? Gareth se apuntaría al Mundial de Catar con Gales, un combinado que se despidió de la Eurocopa al caer con contundencia ante Dinamarca en octavos de final. Eso sí, la selección dirigida por Robert Page tendrá que clasificarse primero para un entorchado que Francia tratará de revalidar. Mientras tanto, Bale sigue ligado a un Real Madrid que hará lo indecible para saborear las mieles del éxito en la Liga de la mano de Carletto.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio