Se dispara la competencia por Youssef En-Nesyri

Por Rafael Castro
1 min.
Youssef En-Nesyri con el Sevilla @Maxppp

Hace unos días conocíamos el interés del AC Milan en ofrecer hasta 20 M€ por el delantero, que puede ser una de las ventas que el Sevilla deba realizar este verano para cuadrar cuentas. Ahora aparece otra gran escuadra europea dispuesta a llevarse a este delantero en el mercado estival.

Ayer mismo veíamos cómo el Sevilla se preparaba para tomar decisiones bastante dolorosas en el mercado estival de fichajes cuando acabe a temporada. Al no estar en Europa la temporada que viene los andaluces deben reducir de forma drástica masa salarial y casi todos sus jugadores pueden ser susceptibles de una venta.

Sigue después de este anuncio

Incluidos los jóvenes talentos como Juanlu Sánchez o Isaac Romero si llegaran ofertas interesantes. Y obviamente las estrellas algo más consagradas tampoco se libran, de forma que Youssef En-Nesyri empieza a recuperar el gran cartel que un delantero de su nivel siempre ha tenido, y a protagonizar rumores.

Leer Los 3 siguientes fichajes que desea cerrar la Juventus

La Juventus se une a la puja

El reciente interés que ha despertado en el AC Milan habría llevado a este delantero a copar ahora la agenda de otro de los grandes de la Serie A, tal como explican desde SportMediaset. Porque se ha sumado a la puja nada menos que una Juventus de Turín que también planifica de forma anticipada su futuro.

Sigue después de este anuncio

Los de Massimiliano Allegri volverán a la Liga de Campeones y el delantero sevillista de 26 años podría ser una inversión no demasiado elevada para mejorar su ataque. Porque hace unos días se rumoreaba con esa oferta de 20 M€ de los rossoneri por sus servicios.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio