Zouhair Feddal, nuevo candidato para la zaga del Valencia

  • Publicado el

El central del Real Betis, baluarte en la disposición táctica del equipo verdiblanco, ha empezado a sonar con fuerza para reforzar la retaguardia del plantel che.

El central del Real Betis podría desembarcar en Mestalla
El central del Real Betis podría desembarcar en Mestalla ©Maxppp

El Valencia ha vivido una semana complicada, empezando por el duro varapalo anímico que supuso la goleada encajada en San Siro contra el Atalanta. Los pupilos de Gian Piero Gasperini fueron superiores de principio a fin a la escuadra blanquinegra, que se encomendará al espíritu mágico de Mestalla con el objetivo de revertir la delicada tesitura en el choque de vuelta.

Por si fuera poco, las vibraciones tampoco fueron precisamente idílicas en la contienda en San Sebastián frente a la Real Sociedad. El Valencia ofreció de nuevo una imagen por debajo de las expectativas generadas por un grupo talentoso, pero que está siendo castigado en demasía por la lacra de las lesiones. Sin duda, el eje central de la retaguardia ha quedado muy afectado tras las bajas de Ezequiel Garay y Gabriel Paulista, sus 2 mariscales.

Es por ello que la entidad de la capital del Turia, que tiene permiso para acudir al mercado por la ausencia de larga duración del que fuera jugador de Racing de Santander o Real Madrid, desea encontrar un recambio de garantías cuanto antes. Todo ello para competir por su verdadero objetivo de cara al curso que viene, que es participar en la Liga de Campeones.

De acuerdo a la información manejada por los compañeros de Estadio Deportivo, el plantel comandado por Albert Celades desea acelerar las negociaciones con el Real Betis para incorporar a sus filas a Zouhair Feddal (31 años). El viejo conocido de Levante y Deportivo Alavés ha dado claras muestras de su potencial tanto en Vitoria como en Orriols como en Vitoria, siendo una pieza imprescindible en los planes de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' en Heliópolis. La vinculación del zaguero marroquí con el cuadro verdiblanco expira en junio de 2021.

Artículos recomendados

Comentarios