Primera División

Atlético | El incuestionable futuro de Joao Félix

Pese a los rumores que circulan, ni Joao Félix ni el Atlético de Madrid tienen intención de romper su relación este verano. Además, uno de sus posibles pretendientes, el Bayern Múnich, ha descartado su posible fichaje por considerarle excesivamente caro.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Joao Félix, en acción con el Atlético de Madrid @Maxppp

"El Atlético tiene una situación financiera muy complicada y se están planteando vender a un jugador que no le gusta mucho al Cholo, ni al jugador el Cholo. La directiva no quiere venderlo, pero no lo descartarían por la economía. Este jugador es Joao Félix". Hace un par de días, el controvertido periodista Eduardo Inda dejó entrever que el Atlético de Madrid se estaba planteando la venta de uno de sus jugadores más relevantes, el portugués Joao Félix.

Sigue después de este anuncio

Nada más lejos de la realidad. Según recoge el diario As, el cuadro rojiblanco no están por la labor de romper una relación que comenzó allá por 2019 y que, de momento, se ha saldado con 109 partidos oficiales (28 goles y 15 asistencias). Aunque es cierto que el rendimiento del futbolista no ha sido tan decisivo como se esperaba, los madrileños no han perdido la confianza en él.

Posturas claras

Tampoco el luso está dispuesto a huir antes de tiempo. "Una salida del Atlético no está sobre la mesa. Estoy bien y concentrado en el Atlético, estoy tranquilo sobre el futuro. Consciente de lo que puedo hacer y estoy bien conmigo mismo. Todavía estoy de vacaciones. Acabo de empezar a entrenar para preparar la pretemporada, pero no estoy pensando demasiado en el fútbol", indicó hace unos días.

Sigue después de este anuncio

Y por si fuera poco, tampoco parece que, a día de hoy, existan clubes con capacidad suficiente para poner a prueba este vínculo. Tras reclutar a Erling Haaland, Julián Álvarez y Kalvin Phillips, el Manchester City se ha quedado ya sin margen; mientras que el Bayern Múnich ya ha descartado su contratación por, según Sport Bild, motivos estrictamente económicos.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles