El Arsenal busca la fórmula por Arthur Melo

El centrocampista brasileño está desde hace tiempo en los planes de la escuadra que dirige Mikel Arteta para mejorar su plantilla, y valora este equipo diferentes opciones para abaratar su coste.

Arthur conduce la pelota en un partido de la Juventus
Arthur conduce la pelota en un partido de la Juventus ©Maxppp

En su segunda temporada en las filas de la Juventus de Turín, hemos visto a un Arthur Melo que ha dado más aportaciones a la vecchia signora bajo las órdenes de Massimiliano Allegri. Aunque con apenas 1 asistencia en 31 partidos disputados hasta la fecha, el jugador de 25 años se ha afincado como pieza clave de este equipo.

Sigue después de este anuncio

El combinado bianconero lo fichaba en 2020 en aquel intercambio con Miralem Pjanic con el FC Barcelona. Y pese a o brillar en demasía este curso, parece que cuenta con un pretendiente de altura como es el Arsenal, que sigue interesado en hacerse con sus servicios.

Una operación con trueques

Nos explica en este caso una información de TuttoMercato, que los italianos demandan 40 M€ por este jugador al que Mikel Arteta quiere para dar mayor calidad a su centro del campo. Un futbolista con talento pero poca regularidad, que sin embargo cautiva al entrenador español.

La cifra que pide el club italiano por este centrocampista podría verse rebajada con la inclusión en la operación de algunos jugadores como Thomas Partey o Gabriel. Que a su vez han sido ya relacionados por otros motivos con el equipo de Massimiliano Allegri. Veremos dónde queda todo...

Más información

Comentarios