El Real Madrid descarta a Matthijs de Ligt... por dos razones

Pese a las distintas informaciones que colocan al central holandés en la lista de posibles incorporaciones del equipo merengue con vistas a la temporada que viene desde el Real Madrid no se valora el fichaje de De Ligt... al menos a corto plazo.

Matthijs de Ligt es uno de los nombres a seguir
Matthijs de Ligt es uno de los nombres a seguir ©Maxppp

Su nombre ha irrumpido como un ciclón en la actualidad del Real Madrid. Se trata del central holandés Matthijs de Ligt, futbolista representando por un Mino Raiola que ha mostrado su deseo de cerrar una “gran operación” con el conjunto de Chamartín y ha ofrecido a la entidad presidida por Florentino Pérez la posibilidad de contar con el jugador tulipán en sus filas.

Sigue después de este anuncio

No se trata del único nombre propios que centra las conversaciones entre el Real Madrid con el citado agente, pues por todos son conocidos los casos de Paul Pogba, Erling Haaland e incluso Alphonse Areola. El guardameta francés, actualmente cedido en el Santiago Bernabéu, vería con buenos ojos permanecer en la capital de España, posibilidad que evalúa la entidad.

Mucho más complicada se presenta la vía Matthijs de Ligt. El motivo no es otro que la información que publica a este respecto Defensa Central, fuente según la cual dos factores fundamentales alejan al internacional holandés de 20 años del Real Madrid versión 2020-2021.

En primer término se encuentra la posición de la propia Juventus, que ve en el futbolista a un jugador clave y no ha dudado en tasarlo en 150 M€, tal y como publicamos a este respecto ayer. La segunda razón es la dura competencia con la que contaría el futbolista en el Santiago Bernabéu debido a la presencia tanto de Sergio Ramos como de Raphaël Varane, que podrían relegarle al banquillo. De este modo, habrá que esperar a que el capitán merengue se acerque a la puerta de salida para que pueda activarse la opción del jugador de la Juventus.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios