Eduardo Camavinga, en la cuerda floja
Sus continuos problemas físicos son un auténtico quebradero de cabeza para el Real Madrid, por lo que no se cierra la puerta a su venta en próximos periodos de traspasos. Hablamos de Eduardo Camavinga, versátil jugador que podría encontrar acomodo en la Premier League.
El Real Madrid tiene diferentes frentes abiertos en lo que se refiere al diseño de su plantilla. En ese sentido, todo hace indicar que acometerá por fin la incorporación de ese "cerebro" tan anhelado en la parcela ancha. Un fichaje que es una verdadera necesidad tras el adiós de Toni Kroos y Luka Modric.
Dani Ceballos no ha dado ese necesario paso al frente, mientras que Arda Güler rinde mejor más adelantado para conectar directamente con los delanteros. Ahora, es el momento de abordar la encrucijada de un Eduardo Camavinga (23 años) que está alternando luces y sombras en el Bernabéu.
El jeroglífico de Eduardo Camavinga en el Real Madrid
Internacional con la Selección Francesa, este futbolista se caracteriza por su polivalencia al poder rendir tanto en la medular como en el carril zurdo. Sin embargo, se ha visto frenado en seco por la lacra de las lesiones, siendo este factor el detonante de una posible salida en próximas sesiones del mercado.
Tal y como indica la información de Defensa Central, los blancos no se cerrarían en banda a negociar la venta del mediocampista, sobre todo si no supera sus problemas físicos. En la Premier League están al acecho por el futbolista galo, así que el cuadro merengue deberá tomar una decisión por Camavinga.
Más información