El Manchester United prepara un fichaje de 52 M€ para la medular

El conjunto Red Devil quiere mejorar el centro del campo a expensas de lo que pueda pasar con el futuro de Paul Pogba.

Saúl Ñíguez, en acción durante un partido del Atlético de Madrid
Saúl Ñíguez, en acción durante un partido del Atlético de Madrid ©Maxppp

El Manchester United de Ole Gunnar Solkjaer promete más movimientos en este mercado. Tras anunciar, en pocas horas, el fichaje de Jadon Sancho y la renovación de Solskjaer, los Red Devils quieren seguir mejorando la plantilla de cara a la próxima temporada.

Sigue después de este anuncio

Uno de los últimos nombres en sumarse a la larga lista de objetivos veraniegos del mercado de fichajes es el de Saúl Ñíguez (26 años), que se suma a los Eduardo Camavinga y Raphaël Varane. El jugador madrileño podría salir este mismo verano de la disciplina del Atlético de Madrid, y se siguen relevando las ofertas para hacerse con sus servicios.

Saúl, recambio de Paul Pogba

Y es que Saúl llegaría a Manchester para suplir la baja de Paul Pogba, que parece tenerlo hecho con el Paris Saint-Germain. Según apunta Daily Mail, la familia Glazer, propietaria del MU, ofrecería 52 M€ al conjunto colchonero para hacerse con los servicios del español.

Saúl ha sido pretendido en las últimas semanas por FC Barcelona, en búsqueda de un intercambio por Antoine Griezmann para aligerar salarios, así como también por el Liverpool de Jürgen Klopp y el Bayern de Múnich.

Más información

Comentarios