Premier League

Un objetivo XXL para la parcela ancha del Manchester United

El arranque de esta campaña no está siendo precisamente satisfactorio para los intereses del Manchester United. Por tanto, en Old Trafford se han puesto manos a la obra para apuntalar su plantilla durante próximas sesiones del mercado. De ahí que estén al acecho por un nuevo mediocentro.

Por Pedro Parra
1 min.
Bruno Fernandes con el Manchester United. @Maxppp

Por desgracia para sus intereses, el Manchester United se llevó un severo correctivo en su visita al Manchester City. El equipo de Pep Guardiola fue muy superior, decantando la balanza a su favor con los zarpazos de Phil Foden y Erling Haaland -doblete-. Así las cosas, se avecinan movimientos en el MU.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, se ha especulado incluso con el destino de un Rúben Amorim que está siendo incapaz de enderezar el rumbo del subcampeón de la Europa League. Dicho lo cual, sus altas esferas se han enfundado el mono de trabajo con la intención de fortalecer su plantel en futuros periodos de fichajes.

Elliot Anderson, en la órbita del Manchester United

A tenor de la información recopilada por Football Insider, en las oficinas de Old Trafford se han fijado en la progresión de Elliot Anderson (22 años). Ligado al Nottingham Forest hasta mediados de 2029, este talentoso centrocampista ya se ha colado en la lista de la compra del Liverpool.

Sigue después de este anuncio

Con una cotización que alcanza la friolera de los 80 M€, el jugador británico no contempla -por ahora- un cambio de aires XXL en el mercado. Es decir, los Tricky Trees seguirán disfrutando de la calidad del mediocampista en su sala de máquinas. Un Anderson que será "espiado" por los Diablos Rojos y el campeón de la Premier League.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles