Juventus | Iván Perisic y Paulo Dybala, ¿caminos cruzados?

Con el adiós definitivo del argentino, la Vecchia Signora se ha fijado en la situación del croata, verdugo en la final de Coppa del pasado miércoles, agente libre a final de temporada.

Ivan Perisic celebra un gol
Ivan Perisic celebra un gol ©Maxppp

Envalentonado después de una genial actuación con un doblete (golazo incluido), Iván Perisic lanzaba un órdago importante a la directiva del Inter de Milán: "No hay que esperar hasta el último momento para renovar a un jugador importante", apuntaba el croata, cuyo contrato con el cuadro interista finaliza al término del curso.

Sigue después de este anuncio

A sus 33 años, el ex del Bayern de Múnich ha cuajado una buena temporada en Milán, anotando 9 goles y repartiendo 8 asistencias en 47 partidos. Seguro de vida para Simone Inzaghi, la renovación del polivalente atacante puede haber llegado demasiado tarde, con la Juventus pendiente de la situación del futbolista.

Opciones para la Juventus

Tal y como señala CalcioMercato, en la agenda de la Juventus encontramos a varios futuros agentes libres para apuntalar el ataque. Más allá de Perisic, que todavía está negociando su renovación con el Inter, la Vecchia Signora también se habría fijado en Ángel Di María, que abandonará el PSG en menos de 2 meses.

En el capítulo de salidas, la Juve dejará salir a Paulo Dybala, vinculado tanto con los nerazzurri como, más recientemente, con la Roma de José Mourinho. Así las cosas, la posible salida de Federico Bernardeschi, también sin contrato a final de temporada, obligará a los bianconeri a reaccionar en el mercado, siendo Perisic un golpe doblemente interesante, al quitar un titular indiscutible a un rival directo.

Más información

Comentarios