José Mourinho quiere convertir a Paulo Dybala en el fichaje estrella de la Roma

Plenamente sumergido en el mercado de fichajes con vistas a apuntalar su plantilla el verano que viene, la Roma ha situado al argentino Paulo Dybala en el punto de mira. La clasificación para Europa, clave.

Paulo Dybala en un calentamiento
Paulo Dybala en un calentamiento ©Maxppp

Paulo Dybala está llamado a convertirse en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes. Ligado hasta el próximo 30 de junio con una Juventus a la que dirá adiós coincidiendo con la finalización de la temporada, el futbolista argentino está ofreciendo un buen rendimiento mientras se disparan las especulaciones sobre su futuro.

Sigue después de este anuncio

Varias son las escuadras que están apareciendo en escena en forma de posibles destinos para la Joya, como es el caso de un Inter de Milán que ve en él una oportunidad muy interesante para dar forma al que será su proyecto 2022-2023 y tiene como objetivo dar un paso al frente en Europa.

Un objetivo de primer nivel a coste 0

A sus 28 años, y autor de 15 goles y 6 asistencias en los 37 partidos oficiales que acumula esta temporada, el internacional albiceleste ha sumado ahora un nuevo pretendiente que le daría la posibilidad de continuar en la Serie A. Concretamente, y según destaca la información publicada precisamente a este respecto por Corriere dello Sport, se trata de la Roma.

José Mourinho ve en el citado Paulo Dybala una posibilidad muy interesante con vistas a convertirle en su fichaje estrella para su proyecto 2022-2023. Desde esta fuente se apunta también que desde la gerencia del club se está dispuesto a dar un paso al frente en caso de disputarse competición europea la temporada que viene.

En la final de una Conference League que en caso de ganar le daría acceso a la próxima Europa League, el cuadro de la capital de Italia ocupa también la sexta plaza de Serie A a dos jornadas para el final.

Más información

Comentarios