David Carmo gana enteros en la agenda del Atlético de Madrid
El central, ligado al Sporting de Braga hasta el 30 de junio de 2025, ha suscitado el interés del vigente campeón de nuestra Liga. Eso sí, su cláusula de rescisión se sitúa en los 40 M€.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, continúa explorando opciones con la finalidad de mejorar las prestaciones del elenco de su míster Diego Pablo Simeone. En ese aspecto, el flamante campeón de Primera División es consciente de la necesidad de agilizar la sucesión de Felipe Monteiro (32 años).
Por tanto, atendiendo a la información manejada por The Sun, los colchoneros se mantienen en la carrera por David Carmo (22 años). En las filas del Sporting de Braga, su vinculación en Portugal expira a mediados de 2025. No obstante, es conveniente matizar la feroz competencia del Liverpool en el mercado de fichajes.
Referente defensivo del Sporting de Braga
La cláusula de rescisión de Carmo se dispara hasta los 40 M€, una inversión a tener muy en cuenta desde las oficinas del Wanda Metropolitano. Como es lógico, el Cholo estaría encantado con la posibilidad de disfrutar de los servicios del zaguero del Braga. Aun así, no será sencillo ganarla la partida al combinado red.
A buen seguro, este prometedor profesional le daría un notable salto cualitativo al proyecto de Jürgen Klopp en uno de los grandes de la Premier League. De todos modos, el Atleti, Cerezo y Simeone confían en llevarse el gato al agua en la puja por un David Carmo que se ha consolidado como un mariscal en el Sporting de Braga.
Más información