El Wolverhampton Wanderers estrecha el cerco sobre Gonzalo Higuaín

Los británicos creen que el delantero de la Juventus de Turín podría ocupar la plaza de Raúl Jiménez, aunque sus aficionados se muestran contrarios a su incorporación.

Gonzalo Higuaín tiene un futuro incierto en Turín
Gonzalo Higuaín tiene un futuro incierto en Turín ©Maxppp

No cabe duda que Raúl Jiménez será uno de los nombres a seguir durante la ventana de transferencias de este verano. El ariete, recordado por los seguidores del Atlético de Madrid, ha experimentado un tremendo crecimiento deportivo de la mano del Wolverhampton Wanderers. Nuno Espírito Santo, viejo conocido del Valencia, es consciente de la importancia del mexicano en su esquema.

Sigue después de este anuncio

Con motivo del creciente interés de varias de las potencias más destacadas en la figura del ariete, los Wolves tienen localizado desde hace tiempo un interesante recambio en la Serie A. Se trata de Gonzalo Higuaín (32 años), quien podría tomar la puerta de salida de la Juventus de Turín en cuanto concluya el presente curso. Un hombre experimentado y contrastado en el deporte rey a escala global.

¿El sustituto de Raúl Jiménez?

Tal y como recoge el Express, la alternativa del internacional con la Selección de Argentina gana cada vez más enteros entre la secretaría técnica del equipo británico. Es evidente que el que fuera futbolista del Real Madrid ya no se encuentra entre los killers más determinantes del planeta, si bien es cierto que continúa siendo un recurso de garantías de cara a puerta.

Sin embargo, siguiendo con lo que aparece publicado en la citada fuente, da la sensación que la parroquia del Wolverhampton no vería con buenos ojos el desembarco de Higuaín en el Molineux Stadium. La escuadra de Nuno cree firmemente que reemplazaría a la perfección a Raúl Jiménez, al tiempo que está en el radar de Nápoles, PSG o AC Milan.

Más información

Comentarios