Carabao Cup | Un inspirado Garnacho guía al Chelsea a semifinales
El Chelsea ha sido uno de los protagonistas de este año 2025, si bien es cierto que su ambición va a ir mucho más allá que la Conference League. Es verdad que su obra maestra fue el Mundial de Clubes al noquear al PSG en la final con contundencia, pero el equipo británico no se conforma con eso. De ahí que, bajo la estupenda dirección de orquesta de su míster Enzo Maresca, tenga intención de disparar sus opciones a nivel competitivo.
Mientras su cúpula directiva trabaja sin descanso entre bastidores, buscando nuevos golpes de efecto en el mercado de fichajes, este plantel está enfocado en los diversos torneos en los que participa. Así las cosas, se había enfundado el mono de trabajo con la finalidad de llevarse el gato al agua este martes en los cuartos de final de la Carabao Cup. Una ronda de la competición en la que se había citado con el Cardiff City.
Como es lógico, la entidad londinense partía con claro favoritismo, aunque los locales estaban listos para poner en jaque a su oponente. De hecho, ofrecerían una imagen muy óptima a lo largo de una primera mitad en la que minimizarían las múltiples virtudes de las tropas de Maresca. Eso sí, antes de alcanzar la hora de juego, Alejandro Garnacho inauguraría el luminoso. David Turnbull daría alas al conjunto de Gales, pero Pedro Neto y el doblete de Garnacho sellarían el billete de los Blues para las semis de la Carabao.
Más información