La Juventus de Turín sitúa a Yusuf Yazici en su punto de mira

El mediocampista, uno de los puntales del proyecto de Christophe Galtier en el Lille, sería una de las alternativas para la medular del plantel de Andrea Pirlo.

Yusuf Yazici festeja una diana con el Lille
Yusuf Yazici festeja una diana con el Lille ©Maxppp

La Juventus de Turín pretende resarcirse más pronto que tarde del revés sufrido contra el Inter de Milán en su duelo más reciente de la Serie A, dado que el flamante campeón transalpino se vio absolutamente superado por su contrincante. Aun así, Andrea Pirlo confía en revertir esta tesitura de cara a alcanzar cotas elevadas a lo largo de su estancia en el banquillo de los bianconeri.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, una cuestión fundamental, a buen seguro, será potenciar las prestaciones del elenco que maneja a su entera disposición en la Vecchia Signora. En ese aspecto, la máxima prioridad, al menos durante los últimos días, se está centrando en la parcela ofensiva. Sin duda, el club presidido por Andrea Agnelli está barajando diversas alternativas de cara a darle un impulso a su ataque.

Un rendimiento superlativo en Francia

De todas maneras, el protagonismo de este texto atañe a la medular de la Juventus. Es por ello que, de acuerdo a la información de France Football, la entidad de Turín no perdería de vista el magnífico nivel que está ofreciendo Yusuf Yazici (23 años) en las filas del Lille. Después de destacar en su día en el Trabzonspor, se ha asentado con creces en el esquema de Christophe Galtier. Tras haber sido relacionado con Arsenal y AC Milan, el internacional con Turquía se ha abierto paso en la agenda de la Juventus con el firme propósito de conseguir ese salto cualitativo tan necesario en el centro del campo.

Igualmente, conviene recordar las palabras de Yazici hace unas semanas en el diario As. "Yo acepté la propuesta del Lille, pese a haber recibido ofertas interesantes de clubes españoles. Campos me presentó el proyecto y me convenció, pensé que podía adaptarme a las grandes Ligas europeas más fácilmente con el Lille en mi primera etapa. Es un club con el que tengo muchas esperanzas. Estoy feliz aquí. Me he recuperado totalmente tras cuatro meses de tratamiento. Voy a hacer todo lo que pueda en esta ciudad y más adelante, si todo es posible, podré jugar en España. Sé bien que hay equipos españoles que me siguen. Prefiero no decir los nombres de estos equipos", apostilló.

Más información

Comentarios