Peque ya es del Sevilla

Por Iván Vargas
1 min.
Peque con el Racing de Santander @Maxppp

El Sevilla suma y sigue. El cuadro hispalense acaba de hacer oficial el desembarco de Peque, futbolista que procede del Racing de Santander, firma hasta 2028 y ha sido protagonista de un brillante curso en Segunda División con los cántabros.

Después de varios días informándose acerca de esta posibilidad y que incluso ayer ya pudiera verse al futbolista por la ciudad hispalense, ha sido hoy cuando el Sevilla ha confirmado oficialmente el fichaje de Peque procedente del Racing de Santander. Así, finalmente sevillistas y cántabros han alcanzado un acuerdo en lo que a la forma de pago de los cuatro millones del precio del futbolista se refiere.

Sigue después de este anuncio

El comunicado oficial del Sevilla relata que "El Sevilla FC ha llegado a un principio de acuerdo con el Racing de Santander para el traspaso del futbolista Gerard Fernández, quien a expensas de las pruebas médicas se convertirá en nuevo jugador sevillista y lo hará para las próximas cuatro temporadas, hasta 2028".

Leer El Sevilla sigue esperando una oferta adecuada por Youssef En-Nesyri

En esta situación, el mediapunta de 22 años viene de completar una temporada para enmarcar en Segunda División, donde ha sumado un total de 18 tantos y 3 asistencias con un Racing de Santander que finalmente se quedó a las puertas de disputar los playoffs de ascenso a la máxima categoría. El flamante fichaje del Sevilla firma hasta el 30 de junio de 2028.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio