El R. Madrid quiere dejar sin tridente ofensivo al Barça
El rumor que hace un par de semanas insistía en que el FC Barcelona estaba dispuesto a juntar en su zona de ataque a Lionel Messi, Samuel Eto'o y Mauro Zárate (ver artículo) acaba de perder parte de su fuerza al conocerse que, según indica el diario Marca, el gran rival de la entidad azulgrana también se ha fijado en el jugador del Lazio.
Y es que el Real Madrid, en su incansable búsqueda de delanteros, parece haber señalado a este futbolista como uno de los más adecuados para reforzar una parcela seriamente debilitada tras la lesión de Ruud Van Nistelrooy.
El fichaje de este jugador podría reportar múltiples beneficios al conjunto blanco. Para empezar, se trata de un atacante joven (21 años) y con un amplio margen de progresión, algo que ya no pueden garantizar ni Hernán Crespo ni Andrei Shevchenko, dos de los nombres vinculados al equipo madridista en pasados días.
Además, dado que el conjunto romano no participa en la Champions League, el jugador podría disputar sin problemas esa competición que obsesiona al madridismo. Y, finalmente, se trata de un delantero que ya tiene experiencia en el fútbol inglés (Birmingham City) y que ha marcado siete tantos en las 12 primeras jornadas de la Serie A, números incomparables a los de los veteranos arietes citados anteriormente.
Más información