Antonio Conte busca torpedear un objetivo de la Juventus

Agente libre a final de temporada, los italianos quieren completar el fichaje de Matthias Ginter, completando así un doble golpe del Borussia Mönchengladbach tras el fichaje de Denis Zakaria.

Matthias Ginter, en acción con el Borussia Mönchengladbach
Matthias Ginter, en acción con el Borussia Mönchengladbach ©Maxppp

En el mercado de fichajes invernal, la Juventus fue uno de los equipos que mejor se reforzó de Europa. En cuestión de días, los italianos se hicieron con Dusan Vlahovic, uno de los delanteros más codiciados del momento, y con Denis Zakaria. Pese a que el portentoso centrocampista suizo terminara contrato a final de temporada, la Vecchia Signora no se arriesgó y completó su fichaje en enero.

Sigue después de este anuncio

Ahora, los bianconeri están dispuestos a volver a pescar en aguas del Borussia Mönchengladbach. Esta vez el objetivo no es otro que Matthias Ginter, central y agente libre a final de temporada. El alemán hizo oficial su decisión de no continuar en el cuadro de Renania del Norte. Como pasara con Zakaria, la competencia por el zaguero será aguerrida.

Antonio Conte valora el fichaje de Ginter

Y es que, tal y como apunta el Daily Mail, en búsqueda de un central para la zaga del Tottenham, Antonio Conte se habría fijado en Matthias Ginter. Con varios objetivos en la parcela defensiva en el mercado estival, la opción del teutón a coste cero representa una oportunidad de mercado difícil de pasar por alto.

Con el incierto futuro sobre Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini y la posible marcha de De Ligt para financiar el mercado de fichajes, la llegada de Ginter resolvería bastantes problemas para Massimiliano Allegri. Pero Conte valora positivamente al alemán, que podría tener un encaje más fácil en la Premier League.

Más información

Comentarios