Bayern Múnich | Jamal Musiala entra en ebullición

Era hasta hace poco una de las grandes promesas del campeón de Alemania y de su país. Pero en este inicio de temporada se ha confirmado como una auténtica realidad, derribando la puerta del primer equipo.

Jamal Musiala celebra un gol con el Bayern Múnich
Jamal Musiala celebra un gol con el Bayern Múnich ©Maxppp

Ya nos dejaba la temporada pasada destellos de su calidad, con 8 goles y 5 asistencias en 40 partidos. Y también otros muchos detalles en la anterior campaña. A sus 19 años Jamal Musiala ha ido superando todas las pruebas y a día de hoy es el jugador más en forma del Bayern Múnich en esta nueva temporada que comienza.

Sigue después de este anuncio

Ha dado auténticas exhibiciones ante RB Leipzig o Eintracht de Frankfurt, sumando 4 goles en los 3 primeros partidos oficiales del curso, además de dar 1 asistencia. Un jugador llamado a hacer ya grandes cosas en el equipo de Julian Nagelsmann, quien le ha dado galones en el centro del campo conocedor de su calidad y de que atraviesa un gran momento de forma.

Un pilar para el futuro

Sin olvidarnos de su juventud, y esperando que siga dando los pasos correctos como hasta ahora, ha encontrado aquí el campeón de la Bundesliga seguramente un referente para muchos años. Un jugador sobre el que comenzar a asentar el futuro, especialmente tras la salida de Robert Lewandowski y ante la inminente necesidad de una renovación generacional en el equipo.

También Alemania tiene ahora un motivo de ilusión más para el Mundial de Catar que se disputará en otoño. Por todo ello, este jugador es uno de los futbolistas con más futuro del equipo germano y un jugador que va a ser ahora muy seguido de cerca porque acaba de comenzar a explotar su gran talento.

Más información

Comentarios