El momento dulce que dispara a Theo Hernández en el AC Milan

  • Publicado el

El lateral zurdo francés está recuperando su mejor versión en las filas de un AC Milan en el que se ha convertido en pieza muy importante desde su llegada el pasado verano procedente del Real Madrid a cambio de 20 M€.

Theo Hernández está brillando en San Siro
Theo Hernández está brillando en San Siro ©Maxppp

El domingo por la tarde el AC Milan sufrió lo indecible para lograr la victoria ante Udinese en San Siro. El cuadro lombardo tuvo a Ante Rebic (en el campo desde el descanso) como uno de los grandes protagonistas del choque en el que los de San Siro se vieron obligados a remontar un marcador negativo. Y pese a que Kevin Lassagna fue el autor del tanto que daba los tres puntos ya en el tiempo de descuento,otro de los grandes muy a tener en cuenta fue el francés Theo Hernádez.

Después de una pasada temporada en el que no terminó de explotar en la Real Sociedad y el Real Madrid decidió traspasarlo, el ahora carrilero zurdo del AC Milan deslumbró en el césped de San Siro tanto en labores defensivas como ofensivas, brillando sobre todo con sus incorporaciones al área rival. Hombre clave en el equipo italiano durante esta temporada y autor de un tanto de bella factura, el lateral suma cinco goles en Serie A, cifra que le convierte en el máximo artillero rossonero a nivel nacional.

«Theo Hernándes puede convertirse en uno de los mejores del mundo, si juega de esa manera no puede pasar desapercibido para su selección nacional» explicó el técnico Stefano Pioli después de este partido. No cabe duda que el entrenador ha puesto sobre la mesa una posibilidad que la selección de Francia debe tener en cuenta. ¿Está Theo en disposición de pelear con su hermano Lucas por un puesto en el equipo nacional a corto plazo? Pese a que el ahora futbolista del Bayern Múnich puede desenvolverse en el centro de la zaga, es una posibilidad complicada. De lo que no cabe duda es que,después de dos temporadas en las que su nivel ha estado lejos de lo que habría cabido esperar después de ver de lo que fue capaz en el Alavés, no cabe duda que Theo Hernández ha recuperado su mejor versión… y el AC Milan lo agradece.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios