Movimientos por Kang-in Lee
El París Saint Germain es consciente de que tener una plantilla con un gran fondo de armario conlleva que jugadores que son suplentes habitualmente pueden ser muy interesantes para otros equipos y por ello ha tomado la decisión de blindar a un Kang-in Lee cuya calidad no se cuestiona. Según ha informado ‘PSG Inside Actus’, se pretende ofrecerle una renovación de contrato y justo ahora entra Arabia en juego.
Este mismo medio comenta que la decisión es la misma para Gonçalo Ramos, y que en el caso del surcoreano se ha reportado el interés de hasta dos equipos de la liga saudí, como son el Al Nassr y el NEOM, que ya han ejecutado traspasos provenientes de la Ligue 1 la en el pasado, por lo que no sería nada noticioso que volvieran a intentar replicar la fórmula con este reserva de los parisinos.
Kang-in Lee, de 24 años de edad, ha disputado once partidos esta temporada entre todas las competiciones con el París Saint Germain, superando los 500 minutos de juego, con un gol y sin asistencias.