Yannick Ferreira Carrasco, la gran incógnita del Atlético de Madrid

Fichado en el mercado de invierno en calidad de cedido hasta final de temporada, el belga apenas ha aportado en este tiempo hasta el parón obligado por la pandemia.

Ferreira Carrasco volvió al Atlético de Madrid en enero
Ferreira Carrasco volvió al Atlético de Madrid en enero ©Maxppp

Volvió a debutar con el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, en la derrota de su equipo en casa del eterno rival muchos años después en Liga. Y es que Yannick Ferreira Carrasco fue el refuerzo ofensivo del cuadro rojiblanco en el mercado invernal, el que nadie esperaba cuando las miradas apuntaban a Edinson Cavani.

Sigue después de este anuncio

Y es que Diego Simeone decidía apostar por el belga, que retornaba a España cedido desde el Dalian Yifang chino, club que lo tiene en propiedad desde que abandonara precisamente el combinado colchonero en 2018. Pero su llegada no ha tenido el efecto esperado, independientemente de este parón obligado.

Apenas ha participado en 5 encuentros hasta la fecha, y resulta complicado encontrarle ahora una ubicación más o menos convincente para lo que resta de curso, si es que se reanuda. Básicamente porque la gran necesidad del entrenador argentino era un delantero centro… y Diego Costa ya volvió a estar disponible antes del parón.

De manera que, con Ángel Correa o Vitolo también como atacantes de banda que dan muchas soluciones, y ante la incertidumbre reinante, podría ver cómo su esperado retorno a Europa queda frustrado. O quizás no.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios