Liga de Campeones | El Bayern Múnich tira de oficio para doblegar al Dinamo de Kiev

Por Pedro Parra
1 min.
El Bayern Múnich festeja un nuevo tanto de Robert Lewandowski @Maxppp

Julian Nagelsmann respira aliviado desde hace tiempo en la Liga de Campeones. Todo ello, como es lógico, porque el Bayern Múnich afrontaba la contienda de este martes 23 de noviembre con la tranquilidad de haber hecho los deberes con antelación. Y es que el gigante bávaro, emparejado con el FC Barcelona en la fase de grupos de la orejona, ya tiene garantizada su presencia en octavos de final. Por su parte, el Dinamo de Kiev quería sorprender al combinado alemán en el Olímpico de Kiev.

Sigue después de este anuncio

Los compases iniciales de la batalla se desarrollarían con una gran igualdad entre ambos conjuntos. Los locales trataban de acercarse con peligro a los dominios de Manuel Neuer, especialmente gracias al talento de Viktor Tsygankov y Mykola Shaparenko. Sin embargo, como viene siendo habitual, emergería la figura de un Robert Lewandowski que se encuentra entre los favoritos para alzarse con el Balón de Oro. Y el killer polaco ejecutaría un precioso remate de chilena para aventajar a los suyos al cuarto de hora de juego (0 – 1).

Todo ello, además, bajo una tremenda nevada que a punto estaría de costarle un disgusto a Neuer, uno de los cancerberos más destacados del mundo. Eso sí, el Bayern ampliaría su renta en el electrónico justo antes del descanso gracias al acierto de Kingsley Coman, previo envío de Corentin Tolisso (0 – 2). El Dinamo se reengancharía al choque en el segundo acto con el tanto convertido por Denys Harmash, habilitado por Tsygankov (1 – 2), aunque los tres puntos se quedarían en el zurrón de los muniqueses.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio