Real Madrid | Isco vuelve a la cuerda floja

El malagueño marcó en la última visita del cuadro blanco a La Catedral, que acabó en empate. Ahora ha dejado algunas dudas.

Isco no jugó en Manchester
Isco no jugó en Manchester ©Maxppp

La situación de Isco en el Real Madrid desde hace probablemente un par de años suele ser recurrentemente cíclica. Pasa de ser protagonista de grandes partidos, a quedar un tanto apartado por diversos factores, sean lesiones o las lógicas rotaciones de su entrenador, que tiene una amplia plantilla.

Sigue después de este anuncio

No obstante, es una pieza valiosa y con calidad de sobra contrastada, un jugador que ha sido determinante en los recientes éxitos merengues. Esta temporada suma 3 goles en 29 encuentros, pero sigue sin tener ese rol de titular indiscutible del que gozan otros.

Ante el Getafe el pasado jueves no estuvo a su mejor nivel, y por eso como es costumbre alrededor del equipo de Chamartín, arreciaron ya algunas críticas. Aunque por el momento no preocupe en exceso esta situación, es sorprendente que los rumores sobre él vuelven de manera recurrente.

Con contrato hasta 2022, nadie se plantea su salida, pero es cierto que en pocos meses la entidad de Concha Espina deberá abordar el futuro de su continuidad. Entonces veremos de qué lado cae la balanza o cómo está el panorama.

Más información

Comentarios