El FC Barcelona acelera por dos nuevas joyas

Por Rafael Castro
1 min.
El FC Barcelona acelera por dos nuevas joyas @Maxppp

La escuadra catalana está siguiendo los pasos de dos nuevos talentos que tienen bastantes opciones de terminar recalando en el cuadro culé.

Después de que haya trascendido claramente que el FC Barcelona podrá contar con Vitor Roque desde este mismo mes de enero, parece que los culés no van a dejar de espiar a nuevas joyas. Ya que dadas las circunstancias parece una buena estrategia de mercado mientras se van solucionando con tiempo y paciencia los problemas financieros.

Sigue después de este anuncio

Ahora el diario Sport coloca a la escuadra catalana tras los pasos de dos nuevos talentos bastante interesantes que pueden acabar en las filas de los campeones de Liga. Comenzando por Lucas Bergvall, centrocampista sueco de 17 años del Djugarden, a quien siguen otros grandes de Europa.

Leer El FC Barcelona firma un acuerdo de 40 M€

Almugera Kabar, más cerca

Este prometedor medio nórdico es también seguido por otros grandes de Europa como Manchester United o Inter de Milán, pero los azulgranas se mantienen en esa pelea. Por otro lado tenemos a Almugera Kabar, lateral zurdo de 17 años que pertenece en este caso al Borussia Dortmund.

Sigue después de este anuncio

Ha sido pieza clave de Alemania en el Mundial sub’17 pero estaría cerca de poder cambiar de aires por una suma no demasiado elevada de dinero. Un futbolista que podría recalar en la ciudad condal e incluso se habla de que podría hacer la pretemporada con el primer equipo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio