Marcelino analiza la derrota del Villarreal

El Manchester City ha sido superior al Villarreal, especialmente en los 45 minutos inaugurales. Los locales eran conscientes de la complejidad de detener al cíborg Erling Haaland, un artillero noruego que ha dejado huella con una nueva diana en su cuenta particular. Asimismo, Bernardo Silva, cuyo futuro aún es un enigma, ha sido el encargado de certificar la victoria de los Sky Blues. Aun así, el conjunto castellonense ha dejado sensaciones óptimas en la segunda mitad.
Una vez que ha concluido el choque disputado en territorio groguet, Marcelino García Toral, técnico del Submarino Amarillo, ha valodado lo acontecido esta noche. "No me parece justo. Primero, respeto lo que se diga, por supuesto, pero yo siempre digo que el error es mío porque soy el entrenador, el máximo responsable. Somos un equipo y la palabra equipo engloba rendimientos individuales en beneficio del colectivo", ha aseverado en unas palabras recogidas por DAZN.
Dicho lo cual, el míster del conjunto groguet se ha mostrado satisfecho por la reacción de los suyos tras el paso por el túnel de vestuarios. "Creo que en el segundo tiempo, el partido estuvo más igualado, incomodamos mucho al City y merecimos algún gol. Las sensaciones son buenas, a seguir confiando en nuestras soluciones para los próximos partidos".
Más información