¿Puede condicionar Sergio Ramos el futuro de Kylian Mbappé?

Por Pedro Parra
2 min.
Kylian Mbappé, con la cabeza baja, ante el Manchester City @Maxppp

La joven estrella del Paris Saint-Germain no quiere ampliar su contrato en la capital del país galo, una cuestión que pretende cambiar el que fuera capitán del Real Madrid.

Sergio Ramos (35 años) se encuentra más que satisfecho con su nuevo desafío deportivo. Después de hacer historia en el Real Madrid, especialmente en la Liga de Campeones, el canterano del Sevilla ha aceptado el reto del Paris Saint-Germain. Y tras perderse la Eurocopa, seguro que va a hacer todo lo que se encuentre en su mano para convencer a Luis Enrique de cara a representar a España en el Mundial de Catar 2022.

Sigue después de este anuncio

En esta ocasión, el internacional con La Roja es noticia porque pretende decantar la balanza a favor de los galos en las negociaciones con Kylian Mbappé (22 años). Por ahora, parece que el ex del AS Mónaco está dispuesto a tomar la puerta de salida del Parque de los Príncipes durante el verano de 2022. Una fecha en la que sería agente libre, un tema que inquieta en demasía a la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi.

Leer La clasificación de máximos goleadores continentales

Tira y afloja con el PSG

Así las cosas, citando a los compañeros del diario As, parece que todos los caminos conducen a Mbappé enfundándose la casaca merengue. De todos modos, Ramos pretende realizar un esfuerzo con vistas a compartir vestuario en el PSG con Kylian durante más tiempo. Y el principal aliciente será la orejona por la que tanto suspira el de Bondy, un entorchado que el de Camas ha conquistado hasta en cuatro ocasiones.

Sigue después de este anuncio

No cabe duda que el central, uno de los más destacados de la historia en dicha demarcación, puede ser un factor determinante llegado el momento de la decisión de Kylian Mbappé. Por ahora, Sergio Ramos se está aclimatando a la que va a ser su nueva casa. Y, al mismo tiempo, puede convertirse en un obstáculo para el Real Madrid en lo que hace referencia a su objetivo número uno como refuerzo Galáctico para la delantera.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio