FC Barcelona | 8 jugadores en la rampa de salida

FC Barcelona | 8 jugadores en la rampa de salida
FC Barcelona | 8 jugadores en la rampa de salida ©Maxppp

Se presenta un verano tremendamente agitado en el seno del FC Barcelona. El conjunto de la ciudad condal se ha marcado como objetivo la incorporación de un buen número de piezas con las que poder dar un impulso a su plantilla versión 2020-2021 y recuperar unas sensaciones que parecen perdidas desde hace tiempo.

Sin embargo, la delicada situación económica en la que se encuentra inmersa la escuadra de la ciudad condal convierte en prioritario cerrar una multitudinaria “operación salida” en la que un buen número de los futbolistas que actualmente forman parte del equipo digan adiós. El objetivo no es otro que ganar una cantidad importante de dinero con el que equilibrar ingresos y gastos.

De este modo, el diario Sport señala en su portada de hoy bajo el título de “Obligados a vender” hasta ocho jugadores a los que el FC Barcelona tiene entre sus prioridades de cara a encontrarles destinos. Destacan en esta la lista tanto Philippe Coutinho (actualmente cedido en el Bayern Múnich) como Antoine Griezmann, futbolistas por los que se invirtió una cantidad sensacional y no han terminado de rendir al nivel esperado.

Otras de las piezas prescindibles son los centrocampistas Iván Rakitic, Arturo Vidal (que ya estuvieron cerca del adiós el pasado verano) y el canterano Carles Aleña. Del mismo modo, desde la dirección deportiva también se vería con buenos ojos el adiós del central francés Samuel Umtiti (al que los problemas físicos han lastrado más que notablemente), el guardameta llegado el pasado verano Neto y Martin Braithwaite, por el que se pagaron 20 M€ hace apenas unas semanas y ha tenido una aportación testimonial.

Sport

Más información

Artículos recomendados

Comentarios