La sensacional oferta XXL que rechazó Vinicius Junior

Por Rafael Castro
1 min.
Vinícius con el Real Madrid @Maxppp

El delantero del Real Madrid es el candidato más firme al Balón de Oro en este 2024. Viene de firmar una temporada sensacional coronada con su segunda Liga de Campeones, mientras ha sido tentado seriamente en lo económico para cambiar de aires.

El Real Madrid tendrá para la temporada que viene en sus filas a un Kylian Mbappé que mejorará notablemente el potencial ofensivo de los campeones de Europa. Donde ha sido Vinicius Junior uno de sus grandes estandartes con 21 goles y 9 asistencias en 39 partidos de la última campaña.

Sigue después de este anuncio

Firme candidato al Balón de Oro para el nuevo curso, el delantero brasileño es un peligro constante para las defensas rivales. Un jugador rápido y desequilibrante que marca constantemente diferencias en cada encuentro, y obvimente pieza indispensable del equipo merengue.

Leer Se dispara la confianza del PSG por un anhelo estival

Una gran oferta del PSG

Ya veíamos hace días que desde el PSG presentaron una gran oferta por este delantero de 23 años para sacarlo del club blanco. Pero ahora es una información de OK Diario la que ha desvelado en este caso la cuantía de esa propuesta de la escuadra parisina, que ha perdido este verano a su jugador más desequilibrante.

Sigue después de este anuncio

Y es que los galos presentaron una oferta de 50 M€ netos por cinco temporadas. Como salario fijo al que habría que añadir variables y bonus. El brasileño no ha contemplado esa posibilidad porque quiere seguir siendo clave en el equipo de Carlo Ancelotti.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio