El "renacer" de Ivan Rakitic en el Sevilla

El centrocampista, que ha regresado a Nervión tras su periplo en el FC Barcelona, está llamado a ser uno de los estandartes del proyecto de Julen Lopetegui.

Ivan Rakitic, talento al servicio del Sevilla
Ivan Rakitic, talento al servicio del Sevilla ©Maxppp

El Sevilla ha cuajado una campaña sensacional, lo que le ha permitido sellar el billete hacia la próxima edición de la Liga de Campeones. Además, se impuso al Inter de Milán en la gran final de la Europa League, conquistando el sexto entorchado en el Viejo Continente de su trayectoria deportiva. Sin duda, Julen Lopetegui ha cumplido con creces desde el banquillo.

Sigue después de este anuncio

Después de lo sucedido en la Selección de España y el Real Madrid, el míster ha encontrado su sitio en Nervión. Un destino en el que ha recalado Ivan Rakitic (32 años), la guinda del pastel en la dirección deportiva de Monchi en el sur de España. Una vez que fue descartado por Ronald Koeman en el FC Barcelona, el mediocampista emprendió el viaje de regreso a Sevilla.

Una dedicatoria muy emotiva

Como es lógico, está destinado a convertirse en un auténtico líder tanto dentro como fuera del campo en la escuadra hispalense. Es más, se ha estrenado como realizador en la prueba de pretemporada de las tropas de Lopetegui contra el Levante. "Lo primero es dedicar el gol a mi familia, que tenía muchas ganas de verme con esta camiseta. Es muy especial llevar el dorsal de José Antonio Reyes. Seguro que también se alegra por mi gol", ha afirmado en unas declaraciones recogidas por el diario As.

Además, ha agregado que "tengo que agradecer el trato a todos desde el primer día. Los chicos me han recibido de forma espectacular y me siento como uno más. Quiero transmitir mi experiencia y seguir disfrutando juntos". Superado su ciclo en la Ciudad Condal, es la hora de la verdad para Rakitic en la que siempre ha considerado su casa.

Más información

Comentarios