Jadon Sancho dice sí
El Manchester United hace tiempo que dejó claro que no cuenta con Jadon Sancho y entre los pretendientes que se querían hacer con él en el mercado de fichajes, la Juventus ha conseguido llevarse el gato al agua.

El Manchester United ha realizado una de las peores temporadas de su historia, finalizando la Premier League en décimos sexto lugar, sólo dos plazas por encima de los puestos de descenso, y perdiendo la final de la UEFA Europa League contra el Tottenham Hotspur, por lo que no participará en la próxima edición de la UEFA Champions League.
Consecuentemente, en el primer verano de Amorim al mando, quiere llevar a cabo una limpia considerable en la que además de estrellas como Marcus Rashford, que cada día se encuentra más cerca del Barcelona, otros jugadores como Alejandro Garnacho o Jadon Sancho no cuentan para el técnico portugués y deben buscarse un equipo de cara a la temporada 2025-2026.
El curso de Jadon Sancho en el Chelsea no ha acabado de ser del todo malo, pero sí que es cierto que ha ido de más o menos, y terminó perdiendo ese estatus de titular con el que lo comenzó. Madueke y Neto se acabaron haciendo con los puestos en las bandas y él fue relevado a destacar en una UEFA Conference League que Maresca utilizó como un laboratorio de pruebas, alineando muchas veces al equipo suplente, o incluso al suplente del suplente.
El Chelsea pagó por que no siguiera
De esta manera, en Londres no acabó convenciendo y decidieron no solo no quedarse con él, sino pagar la penalización necesaria para no hacerlo, valorada en 5 millones de euros que ingresó a un Manchester United que le gusta salir desde el inicio del mercado. Amorín no le ve entre su plantilla y es la Juventus la que pretende adquirirle por un precio barato, ahora que su valor ha bajado considerablemente.
Según ha informado el periodista especializado en fichajes, Nicolo Schira, ya existe un acuerdo entre la entidad juventina y el extremo inglés en cuanto a los términos personales y las negociaciones con los diablos rojos es cuestión de tiempo que lleguen a buen puerto, dada la clara voluntad de deshacerse de él que tienen desde Manchester, mientras el jugador está interesado en ganar minutos de juego para ser convocado al Mundial de 2026 con Inglaterra, cosa que ahora mismo parece una quimera.
Jadon Sancho, de todavía 25 años de edad, ha disputado 42 partidos sobre el Chelsea esta temporada entre todas las competiciones, anotando 5 goles y repartiendo 8 asistencias en casi 2.500 minutos de competición, si bien seis de esos tantos han sido producidos en la tercera competición continental.
Más información