El bonito mensaje de Lionel Messi a Robert Lewandowski

Lionel Messi festeja una diana con el Paris Saint-Germain
Lionel Messi festeja una diana con el Paris Saint-Germain ©Maxppp

Lionel Messi (34 años) se ha alzado con su séptimo Balón de Oro. El mito del FC Barcelona, que luce ahora los colores del Paris Saint-Germain, ha sido reconocido por la consecución de la Copa del Rey con los culés y la Copa América con Argentina. Eso sí, ha aprovechado la ocasión para dejar un emotivo mensaje para Robert Lewandowski (33 años, Bayern Múnich).

Sigue después de este anuncio

"Es una noche especial para mí. Es un honor pelear con Lewandowski, fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar. Fuiste justo ganador, tendrías que tenerlo en casa también. Que sea Luis Suárez quien me entrega el Balón de Oro lo hace todo aún más especial", ha comentado en unas palabras de las que se ha hecho eco el diario As.

Y el astro rosarino también ha dicho que "tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos. No sé cuánto me queda, pero espero que sea mucho porque amo el fútbol. Agradecer a todos mis compañeros del Barça, del PSG y de Argentina. Me faltaba algo y este año fue todo lo contrario. Pude conseguir el sueño que tanto deseaba y este premio es por lo que hicimos en la Copa América".

Más información

Comentarios