El Bayern Munich encuentra una alternativa a Luis Díaz

El Bayern Múnich, tras la lesión de larga duración de Jamal Musiala y la salida de Leroy Sané al Galatasaray, tiene claro que debe reforzar su zona de tres cuartos de campo, y si bien la prioridad absoluta es Luis Diaz, por el que se va a volver a ofertar en el día de hoy según informado Fabrizio Romano, ya tienen plan B.
Y este no es otro que el jugador del Olympique de Lyon, Malick Fofana. El equipo alemán sigue dispuesto a hacer un gran esfuerzo por el jugador colombiano que desea salir al Liverpool, pero su primera propuesta se vio rechazada y ante lo que se prevé una negociación dura, se guardan esta alternativa.
Malick Fofana, de 20 años de edad, ha disputado cuarenta y un partidos con el Olympique de Lyon esta temporada, superando los 2200 minutos de juego, en los que ha anotado 11 goles y ha repartido 5 asistencias.
Más información